Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina en cachemir y magnolia

por / jueves, 09 junio 2016 / Publicado en Instalaciones
modelo laser cachemir

Muebles de cocina en cachemir y magnolia acabado alto brillo

Muebles de cocina en cachemir y magnolia modelo laser.  Diseño sin tirador, con gola de acero, todos los electrodomésticos integrados y un estudiado diseño y distribución para aprovechar al máximo cada centímetro disponible, son las claves de esta nueva instalación.

Blanco y Pablo han elegido este modelo por su gran calidad de acabado y su presentación en alto brillo.  Estudiaron detenidamente todas los opciones disponibles para crear este atractivo conjunto con una acertada combinación de colores: Frentes en cachemir y magnolia y encimera dekton modelo Zenith. El resultado un espacio abierto y acogedor que hacen de esta estancia el centro del hogar.

Nuestros muebles de cocina del modelo laser están disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, azul atlántico, rojo y satén.

En el diseño destaca las columnas planificadas a medida para aprovechar un espacio de difícil acceso y complicada resolución.  Fue el espacio perfecto para incorporar una columna de lavado y secado y un escobero, todo fabricado a medida.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin