Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina hormigón gris grafito

por / viernes, 27 julio 2018 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina hormigón gris grafito sin tiradores

Un amplio espacio de concepto abierto en el que se combina con elegancia todos los elementos de mobiliario y entorno en tonos grises y negros, creando un espacio armonioso en el que se disfruta en compañía.

Presentamos en esta nueva instalación nuestro modelo Comet y 1070.  Se trata de un modelo estratificado muy resistente al uso diario.  Disponible con texturas imitación hormigón: color gris grafito (el mostrado), en el color gris opalino y gris perla.

Marta y Cesar eligieron cuidadosamente cada uno de los elementos para conseguir este agradable conjunto en los que los detalles de calidad resaltan en cada rincón:  El diseño sin tirador, despensa con gavetas extraíbles, muebles bajos de 73 cm de fondo aportan una capacidad extra y una amplia superficie de trabajo.  Sin olvidar los detalles que no se ven pero hace que todo funcione correctamente, como la potente y silenciosa campana oculta en los muebles altos o las luces led que iluminan la zona de trabajo bajo los muebles altos.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Muebles de cocina hormigón gris grafito”

  1. Marta López dice: Responder

    Cocinas Alemanas fue la mejor elección para nuestra casa pero sin duda el trabajo de Agustín Moreno ha sido impecable. Meticuloso en los acabados y cumpliendo con los tiempos acordados. El resultado ha sido maravilloso. Solo podemos tener palabras de agradecimiento.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin