Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina laser acabado mate

por / martes, 24 noviembre 2015 / Publicado en Instalaciones
mueble de cocina laser

Muebles de cocina laser, acabado impecable.

Nuestro muebles de cocina LASER destaca por su acabado mate (soft) y tacto sedoso.  Se trata de un material laminado muy resistente al uso diario y de muy fácil limpieza.  La técnica laser se aplica al corte del canto, gracias a esta técnica se consigue una transición prácticamente invisible consiguiendo que el frente se fusione con los bordes.

Mar y Fernando han elegido este modelo en color blanco combinándolo con una encimera de granito modelo kashmin gold.  Una combinación muy acogedora que invita a disfrutar del amplio espacio en compañía.

La distribución esta pensada para aprovechar cada rincón con la máxima ergonomía, muestra de ello son:

  • El amplio armario abatible de 120 cm sobre los frigoríficos.
  • La zona de vitrinas con cristal mate.  Frentes continuos sin marco que crean una armoniosa superficie continua.
  • Amplios cajones y gavetas, incluido cajón interior para cubiertos bajo la vitro de inducción.  Este mueble incluye un amplio canal de ventilación para asegurar un funcionamiento optimo de la inducción.
  • Gavetas bajo el fregadero para aprovechar completamente este espacio de dificil planificación.  La gaveta superior es de fondo reducido y con espacio adicional para las conexiones del fregadero, la inferior está acondicionada para alojar los cubos de basura y accesorios.

Cabe destacar los frentes de cristal incorporados en ambas zonas de trabajo.  Este frente es una forma rápida y práctica de actualizar la estancia y ademas es de muy fácil limpieza y mantenimiento.  Para evitar incorporar enchufes en esta zona se ha optado por practicas soluciones empotradas en la encimera y en el mueble alto.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Muebles de cocina laser acabado mate”

  1. Ana dice: Responder

    Ha quedado muy luminosa. Me gusta la combinación del blanco con el color de la encimera que le aporta alegría. Y las soluciones originales (los enchufes, la rejilla de ventilación…) Enhorabuena!!

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin