Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muebles de cocina en blanco y frente de cristal, brillante

por / sábado, 21 julio 2018 / Publicado en Instalaciones

Muebles de cocina en blanco alto brillo y frente de cristal gris

Muebles de cocina en blanco polar alto brillo modelo laser.  Diseño sin tirador, con gola de acero y frente de cristal en color gris metalizado.  Una acertada combinación que destaca con fuerza en el entorno..

Susana y Alberto han elegido nuestro modelo laser en blanco polar y acabado alto brillo para la reforma de su cocina.  Lo ha combinado con una encimera acrílica (solid surface) en color pure white.  Este material tiene unas propiedades perfectas para la cocina: Su composición lo hace totalmente higiénico por su nula porosidad, permite realizar cualquier forma sin juntas apreciables incluso con formas curvas (como la junta entre la encimera y el frente de pared que crea una superficie que aparenta ser un bloque de una pieza) evitando la formación de rincones que dificulten la limpieza.  Podéis ver más información de este material en este enlace: encimeras acrílicas 

Nuestros muebles de cocina del modelo laser están disponibles en los acabados brillo intenso y ultramate.  Admite el diseño con tirador convencional, uñero y gola de acero y su catalogo de colores es:  blanco, blanco polar, magnolia, cachemir, gris basalto, gris perla, rojo, satén, negro y aguamarina.

Destaca el frente de cristal en color gris metalizado, una solución de fácil mantenimiento gracias a la ausencia de juntas.  El mueble a medida para la caldera también fué una práctica solución a un rincón de difícil planificación.

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr 


 

 

Un comentario a “Muebles de cocina en blanco y frente de cristal, brillante”

  1. Susana dice: Responder

    Ha quedado preciosa y hemos podido aprovechar cada centimetro. Al no ser una cocina grande, nuestra preocupación era sacar el máximo espacio y sin duda Agustín supo aconsejarnos en todo momento. !Estamos encantados!.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin