Visita nuestro Showroom

Abierto todos los días de 9:00 a 21:00 - (llámanos para concertar una cita)

C/ Prado de Silva, 20 - Urb La Pizarrera
28210 Valdemorillo - Madrid

Tel 600 44 96 82 - info@cocinasalemanas.com

más información

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Una reforma en blanco

por / martes, 10 abril 2018 / Publicado en Instalaciones
una reforma en blanco

Una reforma en blanco polar mate

Luis y Carlos han optado por nuestro modelo laser en blanco polar mate para la reforma de su cocina. Los tonos del entorno crean un espacio acogedor que hace de esta estancia un lugar de reunión. Papeles pintados, pintura, cristal… Una acertada colección de materiales que combinan entre sí con maestría para crear un fondo en el que destaca, con fuerza, el blanco polar de los muebles y encimera.  Para prescindir totalmente de alicatado la zona más expuesta se cubrió con un cristal lacado en blanco, un material de muy fácil limpieza y mantenimiento.

Para la encimera se optó por  nuestras encimeras acrílicas.  Este material tiene unas propiedades que le hacen idóneo para muebles de cocina de diseño.  Su propiedad principal es la de conseguir juntas prácticamente invisibles incluso en el frente de pared.  Es un material que por su propia composición y ausencia de porosidad es totalmente higiénico y antibacterias.  Si quieres saber más de este material visita encimeras acrílicas.

No se pasó por alto la iluminación.  Una discreta luminaria led bajo el mueble alto ilumina con eficacia la zona de trabajo.  Por otra parte la luz en la gola crea una agradable luz ambiente muy util para disfrutar del espacio del office.

 

El resultado podéis verlo en la siguiente galería.

 

 


 Ver a pantalla completa en Flickr


 

 

3 comentarios a “Una reforma en blanco”

  1. Carlos dice: Responder

    Estamos muy contentos con el resultado del proyecto. Agustín es un excelente profesional que nos ha aconsejado y asesorado en todo momento desde la concepción del diseño hasta el montaje final.

  2. Ana dice: Responder

    Me encanta la luminosidad que tiene. Creo que es un acierto la combinación de colores. Algunos detalles, como la encimera que se amplía desde un cajón, son sorprendentes y utilísimos. Y enorme. Enhorabuena

  3. Luis dice: Responder

    Cuando vimos que no estaba en Madrid capital, nos dio un poco de pereza. Al final, creo que fue un acierto total el desplazarnos a descubrir a Agustín y sus cocinas. En cuanto le conocimos, y nos mostró las posibilidades, sabíamos que la íbamos a hacer con él. Y el resultado, como podéis ver, impresionante. Totalmente recomendable y nosotros encantados. Si te lo estás pensando, acércate a verle. Te vas a alegrar.

Deja un comentario

SUBIR Highslide for Wordpress Plugin